sin_publicar 380 Visitas

Jornada sin casos positivos de coronavirus en Misiones

Publicado 11/07/2020 | 17:35

La cifra total de infectados se mantiene en  41 en Misiones. De los cuales 36 se recuperaron, dos continúan externados y tres personas fallecieron desde el primer caso detectado en la Provincia.

En el parte de este sábado, el Ministerio de Salud Pública informó que la Provincia no registró nuevo caso de Covid- 19 por quinto día consecutivo. De esta manera, la cifra total de infectados se mantiene en  41 en Misiones. De los cuales 36 se recuperaron, mientras tres personas fallecieron desde la primera detección del virus en la tierra colorada (un camionero de San Vicente, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y una mujer de Posadas).

Además dos personas continúan externados con tratamiento en domicilio y bajo condiciones de bioseguridad. El reporte oficial  detalla que 1682 casos fueron descartados, catorce desde la jornada de ayer y 90 fueron desestimados. Un total de 1315 personas continúan en aislamiento domiciliario. En tanto que 8651 personas finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.