Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Confirman un nuevo caso de coronavirus en Misiones

Se trata de un joven de 25 años de Posadas, con nexo epidemiológico establecido,  proveniente de zona de alto riesgo sanitario (Buenos Aires). El total de infectados en la Provincia asciende a 41.

En el parte vespertino de este lunes, el Ministerio de Salud Pública confirmó un nuevo caso de Covid- 19 en Misiones. Se trata de un paciente de sexo masculino de 25 años de Posadas, con nexo epidemiológico establecido, proveniente de zona de alto riesgo sanitario (Buenos Aires), mantuvo contacto estrecho con caso positivo.


El mismo se encuentra en aislamiento domiciliario, bajo medidas de bioseguridad. De esta manera, la cifra total de infectados asciende a 41 en la Provincia. De los cuales 36 se recuperaron, mientras tres personas fallecieron desde la primera detección de coronavirus en la tierra colorada (un camionero de San Vicente, una mujer oriunda de Aristóbulo del Valle y una mujer de Posadas).


Además dos personas continúan externados con tratamiento en domicilio y bajo condiciones de bioseguridad. El reporte oficial  detalla que 1630 casos fueron descartados y 90 fueron desestimados. Un total de 1778 personas continúan en aislamiento domiciliario y otras 8156 finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso