Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Inician prueba piloto de entrenamientos de tenis

El club posadeño abrió sus puertas este lunes para el comienzo de la actividad bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad.

Humberto Acosta, presidente del club Itapúa de Posadas dialogó este lunes con AgenciaHoy y LT4 sobre el inicio de la prueba piloto de los entrenamientos de tenis. El titular de la entidad deportiva detalló que el retorno de la actividad se da bajo estricto protocolo de seguridad e higiene, de 7:00 a 18:00 horas. El entrevistado contó que el protocolo está basado en el presentado por la Asociación Argentina de Tenis.


Cada uno de los socios interesado en realizar su práctica deberá solicitar un turno a un número dispuesto por el club. Una vez aprobado tendrá que presentarse 10 minutos antes del horario confirmado en las instalaciones del club con barbijo y alcohol en gel propio. La entidad además contará el último producto antes mencionado así como también con bandejas o trapos con sanitizantes. Finalizado el turno, la persona deberá abandonar el predio inmediatamente. No están habilitado ni la cantina, ni la zona de vestuarios.


Acosta adelantó que en los próximos días se estará presentando protocolos para el comienzo de la escuela de básquet también. Por el momento, está descartado la realización de torneos en las diferentes disciplinas deportivas. De acuerdo al resultado de la prueba piloto, se analizará la vuelta del resto de las actividades.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso