Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Nuevo diferimiento en el pago del 50% de la tarifa de luz para empresas misioneras

Está destinado a empresas que no pudieron desarrollar sus actividades debido a la emergencia sanitaria.

Por decisión del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, las empresas que se hayan visto obligadas a cesar sus actividades durante la emergencia sanitaria, podrán solicitar el aplazo del pago de la mitad del monto de las facturas de energía con vencimiento en el periodo de mayo 2020. Y no se aplicarán intereses sobre el saldo de la factura pendiente.


El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, indicó que podrán acceder a la solicitud hasta el día viernes 15 de mayo, a través del siguiente formulario bit.ly/diferimientomayo


Las empresas que accedieron al beneficio del mes de abril podrán beneficiarse automáticamente a la nueva opción de diferimiento comunicándose con su distribuidora de energía, tal como lo indica el mail que recibieron de [email protected].

Para las empresas que en abril solicitaron el beneficio fuera de término o hayan sido rechazadas, deben completar este formulario de solicitud nuevamente.


Se trata de “una medida de alivio que se toma con responsabilidad gracias al esfuerzo compartido de todos los misioneros. Vamos a salir adelante, trabajando juntos como lo sabemos hacer”, sostuvo el titular de la cartera económica provincial.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso