informacion_general 844 Visitas

El IPS lanza paquetes de viajes en avión a Mendoza, Bariloche y Ushuaia

Publicado 20/02/2020 | 09:20

El Instituto de Previsión Social (IPS) lanzó esta mañana el paquete de viajes en avión destinado a los afiliados de la obra social.

En diálogo con Agencia Hoy y LT4, el presidente del organismo, Lisandro Benmaor adelantó que habrá viajes a destinos como Mendoza, Bariloche y Ushuaia.

Cabe destacar que hay cupos para unos 500 afiliados y la primera salida está programada para el  4 de abril a Mendoza

“Es el tercer año que el IPS brinda estos viajes aéreos y a un precio por debajo de lo que se ofrece en el mercado, cerca de un 40 por ciento más bajo”, resaltó Benmaor. Respecto de la forma de pago, detalló que se irá descontando en cuotas bajas, que no superan los cinco mil pesos.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de mañana, a las 7:00, en la sede del Instituto para los afiliados de Posadas. Mientras que quienes residen en el interior podrán hacer sus reservas telefónicamente.

“Además vamos a lanzar más promociones con las salidas de invierno, luego en septiembre y octubre a otros centros turísticos como Salta”, agregó el titular del IPS, quien recordó que actualmente se realizan los viajes en ómnibus a Mar del Plata, justamente hoy saldrán dos micros desde Posadas.