deporte 647 Visitas

Los hinchas de Boca se quedan sin festejos por el 12/12

Publicado 10/12/2019 | 15:30

Ante la decisión por parte de Jorge Amor Ameal de no tomar las riendas del club hasta la semana próxima, desde la gestión saliente decidieron no organizar el evento por el día del hincha del Xeneize.

Luego del triunfo de la lista encabezada por Jorge Amor Ameal en las elecciones y, ante la decisión de no asumir el mando sino hasta la semana que viene, la dirigencia actual del Xeneize liderada por el presidente saliente, Daniel Angelici, decidió no organizar festejos por el 12/12.

La fecha icónica que los fanáticos del Xeneize adoptaron como el día del hincha de Boca no tendrá entonces festejos oficiales ni se abrirán las puertas de la Bombonera. Es que, como anticipó Mario Pergolini (vicepresidente electo) en diálogo con varios medios desde el triunfo electoral del domingo, primero quieren tener una transición ordenada para tomar las riendas del club a partir del lunes.

Así, la pelota quedó del lado de la actual dirigencia, que tampoco mostró intenciones de organizar el evento en medio de las charlas que mantienen con lo que será la nueva comisión directiva para tener un cambio de mando correcto. De esta manera, los hinchas de Boca no tendrán festejos oficiales en su día y las puertas de La Bombonera permanecerán cerradas.