Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Federico Bal fue a trabajar al “Bailando 2019” a pesar de la muerte de su papá

Tras el dolor por la muerte de Santiago Ba, el actor y director estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli donde compite junto a Lourdes Sánchez.

Una noche muy especial tuvo Fede Bal en ShowMatch. El actor participó de la sentencia del ciclo en el día que tuvo la triste noticia de la muerte de su padre Santiago Bal. Sensibilizado por el gesto de estar en el estudio, Tinelli le dedicó palabras de amor y el actor hizo una valiosa reflexión sobre su padre.


“El me hubiera dicho ‘vos tenés que ir’. El trabajo nos salva y nosotros no trabajamos en una oficina, trabajamos para que el público se ria y se divierta. Él siempre me decía que tenía que ser feliz. Siempre me dijo que no tenía que olvidarme en ser feliz ese día”, destacó Fede, conmoviendo a todos.


“Papá se fue como yo quisiera irme: con una sonrisa. Es fuerte lo que voy a contar. Mi mamá me pidió que entre a verlo y cuando lo hice tenía una sonrisa en la cara. Entonces, la vida es tan linda y la muerte también”, aseguró, sobre el impactante momento que vivió al ver al capocómico, finalmente, descansar en paz.


Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso