economia 50 Visitas

Posadas Digital: “el objetivo final es que las empresas misioneras den los primeros pasos en internet”

Publicado 02/12/2019 | 10:30



Así lo afirmó Nicolás Trevisán, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, quien a su vez hizo un balance sobre el evento, el cual tuvo como objetivo promover el comercio electrónico en la ciudad.


El pasado 28 de noviembre más de 600 asistentes participaron de Posadas Digital, evento que tuvo como objetivo desarrollar el E-commerce en la provincia. Desde la posibilidad de cerrar negocios en un almuerzo VIP, hasta brindar entradas gratuitas para que los estudiantes puedan conocer sobre las plataformas, la propuesta de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas fue completa en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Nicolás Trevisán, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas expresó que la experiencia fue “sumamente positivo, la gente se sumó y los disertantes lograron llegar a las personas que inician este camino”, sostuvo.

“Estamos muy contentos con lo que se logró, creemos que el objetivo que era motivar a los misioneros emprendedores se hizo,  en los próximos meses veremos el fruto, pero todavía falta mucha participación de otras localidades de la provincia y de la región Norte de Corrientes”, expresó Trevisán.

A su vez, remarcó que esto tipo de eventos son importante y de mucha trascendencia: “Tienen que llegar y participar todos porque si Misiones no se despierta, si  no empieza a hacer el camino del comercio electrónico se va a quedar afuera del circuito y sería lamentable porque tenemos emprendedores y sector industrial y comercial mucho más fuerte que otras provincias del NEA”, sentenció.

Para finalizar, Trevisán dijo que la principal barrera es el desconocimiento y por medio de cursos y de este tipos de eventos “el objetivo final será siempre que las empresas misioneras den los primeros pasos en internet”, finalizó.