Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Superliga: Newell's y un gran triunfo ante Unión

La Lepra se impuso sobre el Tatengue por 2-0 gracias a los goles de Nadalín y Albertengo y consigue algo de oxígeno en la lucha por mantenerse en Primera División.

El Coloso vivió una tarde de fiesta y desahogo tras el triunfo de Newell's por 2-0 sobre Unión por la segunda fecha de la Superliga. Con goles de Facundo Nadalín y Lucas Albertengo, la Lepra sumó su segundo triunfo en dos partidos jugados y consigue aire en la lucha por mantenerse en Primera División.


El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka asumió la obligación de sumar de a tres para salir de la zona de descenso y tuvo una primera parte a puro vértigo. Tuvo la ventaja en la cabeza de Albertengo, en los pies de Alexis Rodríguez y en varias aproximaciones más, pero se le cerró el arco y con los minutos perdió el ímpetu.


El Tatengue emparejó el partido y hasta tuvo algunas ocasiones de gol antes del descanso. Sin embargo, el entretiempo llegó con un 0-0 impensado y con el nerviosismo en una recta ascendente en el Parque Independencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso