economia 185 Visitas

 “Ahora Pan”: desde julio el precio subirá a 65 pesos

Publicado 27/06/2019 | 12:50



El programa que seguirá en pie hasta el 31 de diciembre ayuda a mantener el precio del producto. Sin embargo, aumentará para los clientes. Los panaderos advierten una nueva suba de gas y agua.

“Ahora Pan está funcionando en Misiones, es la única provincia en el país que tiene este convenio. Esto nos ayuda a todos, el gobierno nos da el subsidio de la luz y nosotros mantenemos los precios pese a los aumentos”, así lo expresó José María Manzur, integrante de la Cámara de panaderos en diálogo con Agencia Hoy y LT 4.

Asimismo, manifestó Manzur que las panaderías “Somos las más castigadas; nos han encarecido todo: la nafta, la energía, el flete, rentas, los productos, las bolsas nos venden en precio dólar y, además, viene un aumento de agua y gas”, indicó.

A su vez, al ser consultado por cuanto debería estar el kilo de pan Manzur informó que “las otras provincias están cobrando el kilo 120 pesos, algunos entre 80 y 100 pesos, nosotros todavía hasta el 1 de julio tendremos hasta 60 pesos, luego se irá a 65”.

Para finalizar, el panadero es optimista ya que según su experiencia “siempre hemos salido delante de todas las crisis” y agregó que “sólo el pan mantendrá el precio hasta el 31 de diciembre”, finalizó.