economia 94 Visitas

YPF y Shell  también subieron los precios: Conocé el nuevo cuadro tarifario

Publicado 30/04/2019 | 09:50

Antes de que empiece mayo, las petroleras cambiaron, este martes, sus carteleras con nuevos valores. Las subas rondan entre el cuatro y seis por ciento en Posadas.

Con el paro de centrales obreras y el feriado por el Día del Trabajador como contexto, las naftas y el gasoil aumentan en torno al siete por ciento.

YPF también aumentó los precios de sus naftas este martes 30 de abril. El incremento oscila el 4%, porcentaje apenas por debajo de la suba que aplicó Axion de un 6% promedio en sus productos.

La medida era esperada, en el marco de la suba del dólar que se viene produciendo desde hace varias semanas, además de la modificación del valor del crudo de petróleo a nivel internacional.

Se especulaba días atrás con la posibilidad de que las petroleras ajustaran cerca de 10%, teniendo en cuenta la dolarización de los combustibles. Sin embargo, las subas fueron menores a las esperadas.


Con esta tendencia, entre ajustes y distintas tarifas, los precios de Shell se van resolviendo con el paso de las horas. El precio de la nafta Súper se acerca con rapidez a los $ 46, mientras que son 50 pesos los que marcará la Premium.



Tarifario en Posadas:

YPF

*Infinia
: 50,42 pesos

*Súper: 45,24 pesos

*Infinia Diesel: 49,22 pesos

*Diesel 500: 41,99 pesos


Shell

* Súper: 45,69 pesos 

* V-Power nafta: 45,24 pesos

* V-Power diesel: 49,88 pesos