Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Fatal accidente en El Soberbio: Dos muertos y una mujer herida en estado crítico 

El siniestro se produjo esta mañana en la ruta provincial N°2, altura Paraje Sarandí. Las víctimas fueron identificadas como Juan Enrique G. de 51 y Jonatan D.R. de 44 años tras un choque.

El hecho vial se registró aproximadamente a las 10:45 horas, en la ruta provincial N°2, altura Paraje Sarandí, donde una mujer resultó con graves lesiones y perdieron la vida Juan Enrique G. de 51 y Jonatan D.R. de 44 años tras un choque.


Conforme a las primeras averiguaciones, Jonatan viajaba en un automóvil Chevrolet Corsa en compañía de la mujer y, por razones que son materia de investigación, colisionó frontalmente con un Chevrolet Onix guiado por Juan Enrique. Por el impacto, los conductores perdieron la vida, en tanto que la acompañante fue trasladada al Hospital Samic de Oberá con lesiones de consideración.


Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, médico policial y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para pericias de rigor.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso