Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Katopodis llega este miércoles a Misiones para recorrer obras con el Gobernador

Desarrollarán una importante agenda de trabajo desde el mediodía, recorriendo varios municipios donde se vienen ejecutando obras. Firmarán convenios y habrá anuncios.

Este miércoles 1 de diciembre, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañará al gobernador, Oscar Herrera Ahuad en un recorrido por obras en distintos puntos de la provincia. 


El funcionario nacional y el mandatario provincial desarrollarán una importante agenda de trabajo desde el mediodía, recorriendo varios municipios donde se vienen ejecutando obras.


Alrededor de las 12:45, recorrerán obras de agua en el marco de la emergencia hídrica en Puerto Iguazú. Posteriormente, a las 14:30, tienen previsto llegar a Corpus y Gobernador Roca, donde también se ejecutan una obra de agua.


Para las 15:15, Herrera Ahuad y Katopodis llegarán a Santa Ana, para visitar la obra de la Ruta Nacional N° 12. Una hora después estarán en la Ruta Nacional N° 105, donde se trabaja en la extensión de la Autovía.


En tanto que a las 17:00 recorrerán la Travesía Urbana de Posadas  y harán un acto de cierre, con firma de convenios y anuncios.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso