Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Regional de Futsal: Tucumán se impuso en tiempo suplementario a Posadas

La selección posadeña de fútbol quedó a un paso de alzar el título del Torneo Regional 2021 y cortar una larga sequía sin festejos.

En la final disputada en la mañana de este martes, Tucumán se impuso a Posadas por 1-0, en tiempo suplementario y con un gol de penal.


Esteban Córdoba marcó el único tanto del partido para la visita, que se llevó la copa a San Miguel.

Este lunes concluyó con éxito el Torneo Regional de Selecciones de Futsal, con la consagración de la selección de Tucumán ante el conjunto local en una final que estuvo a la altura de las circunstancias y en sintonía con el nivel mostrado por el resto de los equipos a lo largo del certamen.


La entrega de los premios estuvo a cargo del intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, de la titular del Parque del Conocimiento Claudia Gauto, el director general de Deportes de la Municipalidad, Renzo Romero y autoridades de la Asociación Posadeña de Futsal.


Durante los cinco días de competencia, las instalaciones del Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann tuvieron una alta concurrencia de público, en el que vale la pena destacar el buen comportamiento, respetando las medidas sanitarias como la distancia y el uso del barbijo dentro del complejo deportivo.


El partido final se vivió a pleno, con un espectáculo único, reivindicando la alta adhesión de los posadeños hacia esta disciplina deportiva y en lo que fue el regreso de la actividad deportiva al renovado polideportivo municipal.

Locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso