policiales 261 Visitas

Cayeron dos hombres que robaron en tres viviendas de Posadas

Publicado 17/09/2021 | 17:15

Las averiguaciones se iniciaron en base a la denuncia de los damnificados y como resultado de las mismas, los uniformados establecieron quien sería el autor de los hechos.

Uno de los involucrados de 36 años, fue detenido este mediodía por los efectivos de la Comisaría 20ma en el barrio Los Oleritos, luego de sustraer un lavarropas y una batería de 90 amperes a dos vecinos de la zona.

Las averiguaciones se iniciaron en base a la denuncia de los damnificados y como resultado de las mismas, los uniformados establecieron quien sería el autor de los hechos. Entonces, una vez que fue localizado, lo detuvieron y también recuperaron los elementos que se los vendió a una joven del mismo vecindario.

Por otro lado, los integrantes de la Minibrigada de Comisaría 11ra atraparon al otro joven de 22 años en el barrio A-4, quien tenía en su poder un monitor Led denunciado como robado por un residente del mencionado barrio.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, los señalados fueron alojados en las correspondientes sedes policiales, en tanto que se restituyeron los artefactos una vez que culminaron los trámites correspondientes.