Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

El “Indio” inicia su sueño en el Torneo Provincial de Fútbol

Será el próximo sábado cuando enfrente a Olimpia de Oberá en la cancha de Mitre. El Club Andrés Guacurarí accedió a esta instancia tras golear a Atlético Posadas 4-0.

El club Andrés Guacurarí iniciará este fin de semana un nuevo sueño en el Torneo Provincial de Fútbol de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu). Enfrentará este sábado a Olimpia de Oberá en la cancha del club Mitre.


Vale recordar que el “Indio” logró la clasificación a esta instancia tras golear 4-0 a Atlético Posadas en la final del hexagonal local. En la previa al debut, Juan “Cepi” Nuñez Silveira se mostró con muchas expectativas respecto a la participación de su equipo.


“Representar a la Liga posadeña es un verdadero orgullo y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, indicó en declaraciones a Agencia Hoy y LT4. El entrevistado sostuvo que mantendrán la base del equipo que logró llegar a este torneo, “se los prometí a los chicos”, “esperamos que sea una fiesta” y “con humildad y sacrificio trataremos de llegar a la final”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso