deporte 166 Visitas

El picante cruce entre Pitana y Gago tras la derrota de Aldosivi

Publicado 13/09/2021 | 20:40

El DT del Tiburón fue a reclamar tras la derrota. "Hacé autocrítica", le dijo Pitana. "No me faltés el respeto", contestó Pintita, enojado por unas palabras de los jueces del línea. Después, lo ratificaron en el cargo.

Luego de la derrota de Aldosivi por 4-1 contra Godoy Cruz en condición de local, Fernando Gago protagonizó un tenso cruce con Néstor Pitana y los jueces de línea del encuentro. "Bueno, andá", le dijo el árbitro principal. Mientras el técnico del Tiburón se iba, Mariano Viale, uno de los asistentes soltó: "4-1 perdieron". Inmediatamente, Pintita se dio vuelta. "¡¿Cómo?!", reaccionó, indignado.

"Ya está. Demasiado te aguantamos nosotros, Fer. Demasiado te aguantamos", le dijo Julio Fernández, el otro juez de línea.

"Por favor, andá. Hacé mea culpa también, autocrítica, ¿viste?", agregó Pitana, mientras Gago caminaba. "Siempre, Néstor. Siempre. Quedate tranquilo. No me faltés el respeto", cerró el técnico de Aldosivi, muy enojado.

Gago, ratificado como entrenador de Aldosivi
Los dirigentes del Tiburón respaldan por completo el ciclo del entrenador al frente del equipo, pese a las cuatro derrotas consecutivas que acumula en la Liga Profesional. Confían en que puede enderezar el barco.