Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Nicolás Orsini es el primer refuerzo de Boca

El club xeneize llegó a un acuerdo de palabra con Lanús y no habrá cesión de jugadores a préstamo en la operación.

Hay acuerdo de palabra entre Boca y Lanús. Nicolás Orsini será el primer refuerzo y se pondrá la camiseta azul y amarilla. Después del ultimátum de Nicolás Russo indicando que la operación estaba “caída”, Juan Román Riquelme volvió a llamar, ofreció más plata y todo se resolvió favorablemente.


Orsini era uno de los delanteros apuntados para reforzar el ataque del equipo luego de las bajas de Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate, además de la partida anterior de Wanchope Abila. Boca pagará cerca de 2 millones de dólares por el 50% del pase y no habrá futbolistas cedidos a préstamo en parte de pago. En un principio, Lanús había pedido que se incluyera en la operación a los jugadores Agustín Obando y Gonzalo Maroni. Boca estaba dispuesto a ceder al enganche pero no al carrilero izquierdo porque Miguel Russo quiere mantenerlo en el plantel. Finalmente, todo se resolvió sin jugadores.


La llegada del centrodelantero de 1,87 de altura y mucha potencia no será la única para la función ofensiva del equipo ya que el Consejo de Fútbol inició gestiones por varios atacantes. Entre otros, hizo una oferta por Franco Di Santo de San Lorenzo, Norberto Briasco de Huracán y el colombiano Michael Estrada del Toluca de México.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso