deporte 147 Visitas

Copa Libertadores: Boca busca estirar su buena racha en Ecuador

Publicado 04/05/2021 | 11:25

Esta noche, el Xeneize visita a Barcelona en otro partido importante por el Grupo C de la Libertadores. Miguel Russo piensa en Cristian Pavón como titular.

Boca visita a Barcelona de Guayaquil y sueña con traerse un resultado positivo hacia Buenos Aires que lo deje a un pasito de la clasificación a octavos de final.

Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo y en las últimas horas sufrió una baja importante.  Esteban Andrada, quien iba a ser titular, dio positivo de coronavirus y debió ser aislado en el hotel. Por lo tanto, Agustín Rossi se ubicará otra vez bajo los tres palos.

La principal duda del entrenador pasa por el esquema a utilizar: ¿Vuelve la línea de 3 defensores o continúan los 4 como en los últimos partidos? En la charla técnica previa al encuentro quedará todo definido. En cuanto a nombres, se puede decir que Alan Varela y Cristian Medina continuarán en el mediocampo, mientras que Cristian Pavón estaría desde el inicio en la ofensiva.

Por su parte, el elenco local, que también ganó los dos primeros encuentros y mira a todos desde arriba por diferencia de gol, contará con la presencia del argentino Damián Díaz, Carlos Garcés y Leandro Martínez. ¿Dará el gran golpe frente al elenco boquense?

Probables formaciones
Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Julio Buffarini, Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni, Emmanuel Mas; Cristian Pavón y Franco Soldano o Carlos Tevez.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés.

El horario de inicio está pautado para las 21.30 (hora argentina) y Andrés Rojas, de Colombia, será el encargado de impartir justicia. Televisa ESPN.