Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

El Dipy “escrachó” Pablo Echarri con una foto de su pasado junto a Matías Martin

Cansado de que lo chicanee y le diga desclasado, volvió a la carga con munición pesada en las redes sociales.

El Dipy y Pablo Echarri no se pueden ni ver. La pica entre ellos empezó en diciembre, cuando el músico compartió en sus redes algunos tuits discriminatorios de Lucas Grimson -el joven que se hizo famoso por decir “les pibis” en un reporte matutino que realizó la cartera sanitaria para comunicar los casos de COVID-19 en la Argentina- y arrobó al galán, ya que lo había defendido en varias oportunidades. Sacado de quicio, el ex Resistiré lo cruzó con enojo, y le dijo: “Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha”.


Ese fue el inicio de un ida y vuelta interminable, que cada vez enfurece más al referente de la movida tropical. Como si fuera poco, el actor se burló del accidente que protagonizó en el Top Race diciendo que “maneja como habla” y él no se la dejó pasar. “Uh. Perdón Pablo, se me escapó esto”, escribió en Twitter junto a una foto donde se lo ve junto a Nancy Dupláa y Matías Martín. ¿Lo acusó de robarle la pareja al conductor?


Fueron varias las oportunidades en las que Echarri y la madre de sus hijos hablaron del inicio de su historia, que es digna de una telenovela. El flechazo ocurrió en las grabaciones de Los buscas de siempre, la ficción que se emitió en Azul TV en el 2000. En aquel entonces, ella estaba embarazada de Luca, su primer hijo. ‘Estábamos los dos en pareja y fue una situación medio heavy, y tardamos mucho en poder reencontrarse y darse cuenta que valía la pena’’, reconoció Dupláa durante una entrevista en 2019. En su momento, fue señalada de muy mala manera, pero un día le hizo caso a sus sentimientos y no dudó en separarse para refugiarse en los brazos de quien consideraba el amor de su vida.


En mayo del año pasado, fue Pablo quien dio su versión de cómo nació el romance. “A medida que la iba conociendo más, me daba cuenta de todo lo que me gustaba, del gran conjunto que es ella. Esa forma de manejarse con los compañeros de trabajo, esa líder nata. Empezó a nacer algo de ambas partes, nos pasaba lo mismo. Más allá de su belleza, había un contenido que me impactaba, algo que nunca había visto. Fue algo poco cerebral y muy visceral”, le confió a Catalina Dlugi.


El último escándalo entre Echarri y el Dipy

El protagonista de varios éxitos televisivos se burló del accidente que protagonizó el Dipy en el Top Race de Paraná. En el primer curvón, después de la largada, el músico se dio un toque con Axel Tomada, lo que provocó un choque múltiple que llevó a detener la competencia con bandera roja. Lo más grave fue que uno de los vehículos voló por el aire y terminó por arriba del muro de contención.


“Maneja como habla”, bromeó el actor, y el intérprete no tuvo piedad. “¿Cómo anda el traidor de amigos? Imaginate que maneje como actuás, no manejaría el carrito del super. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estas acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi”, comentó. ¡No se dan tregua!

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso