deporte 216 Visitas

Confirman 6 casos positivos en el plantel del Guaraní 

Publicado 15/01/2021 | 18:00

Las personas con coronavirus, entre ellos cinco futbolistas y un utilero, se encuentran aislados y con seguimiento de los profesionales de Salud.

En la previa a su viaje a Corrientes, para enfrentar a Victoria de Curuzú Cuatiá, el plantel franjeado se realizó el correspondiente testeo, y confirmó seis casos positivos de Covid-19.

En el comunicado, el equipo misionero no dio precisiones acerca de los infectados, informó que son seis los positivos y que todos se encuentran en sus respectivos domicilios, bajo seguimiento profesional.

“El club Guaraní Antonio Franco informa que, tras las evaluaciones del día jueves 14 de enero, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron los testeos a jugadores, cuerpo técnico, utilería, prensa oficial, y directivos, arrojando como resultado seis casos positivos de Covid-19, asintomáticos (los cuales ya fueron informados)”, informó el club en sus redes sociales oficiales.

Las personas con resultado positivo, entre ellos cinco futbolistas y un utilero, ya se encuentran aislados y con seguimiento de los profesionales de Salud Pública, se agregó.