Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

“Si están preocupados por mejorar el servicio, que controlen la cantidad de autos ilegales circulando”

De esta manera, Daniel Miranda de la empresa Telecar se introdujo en el actual debate sobre la llegada de servicios como UBER, Cabify, etc, a la ciudad de Posadas.

Días atrás, ingresó al Concejo Deliberante de Posadas, el proyecto para regular el transporte privado de personas a través de plataformas electrónicas, como por ejemplo UBER, MUV o Cabify. De esta manera se abre la puerta al funcionamiento oficial de estos servicios. Mientras los choferes de taxis y remises de la capital provincial iniciaron acciones para emboscar a quienes realizan este tipo de actividad.


Daniel Miranda de la empresa Telecar habló sobre la situación del sector y sostuvo que si el legislativo municipal pretende mejorar el servicio, con la iniciativa antes mencionada, “que empiecen por verificar si las empresas habilitadas cumplen” con las condiciones de los vehículos y la registración de los correspondientes.


En declaraciones a LT4 y Agencia Hoy, Miranda sostuvo que hay muchos vehículos ilegales circulando en la ciudad, incluso algunos bajo firmas autorizadas a prestar el transporte de pasajero. El entrevistado contó que existen rodados habilitados como taxi fletes desarrollando la actividad de un remis.


Vale mencionar que Telecar desde el año 2018 cuenta con una aplicación denominada Taxi Posadas, la cual funciona con normalidad y brinda seguridad a los usuarios. Desde este año, decidieron ampliar el servicio a través con una nueva app para aquellos que sólo quieren contratar el servicio de remis denominado Handy Posadas.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso