deporte 194 Visitas

Copa Liga Profesional: Boca recibe a Lanús por la cuarta fecha

Publicado 20/11/2020 | 10:25

El partido se disputará desde las 19:20 en La Bombonera y será dirigido por Facundo Tello. El líder de la zona es Talleres de Córdoba, con 7 puntos, luego se ubican los xeneizes con 6, Newell's tiene 3 y el equipo granate 1.

Boca y Lanús se enfrentarán este viernes, desde las 19:20 en La Bombonera, en un partido de la 4° fecha de la Copa Liga Profesional. El encuentro, correspondiente a la Zona 4, será dirigido por Facundo Tello y televisado por TNT Sports. El líder de la zona es Talleres de Córdoba, con 7 puntos, luego se ubican los xeneizes con 6, Newell's tiene 3 y el equipo granate 1.

Boca, que viene de ceder el invicto en el ciclo del entrenador Miguel Ángel Russo el domingo pasado ante Talleres (derrota por 1-0, en la Bombonera), jugará con una formación alternativa ya que su prioridad es la Copa Libertadores, aunque al mismo tiempo necesita una victoria para allanar su clasificación a la siguiente etapa de la Copa local.

Previo a comenzar el encuentro, el plantel de Boca recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga el 7 de marzo pasado, en una coronación que se demoró más de ocho meses debido a la interrupción que sufrió el fútbol por la pandemia de coronavirus.

Una vez dejada atrás la serie invicta, en un partido ante Talleres en el cual el equipo dirigido por Russo se descontroló sobre el final y sufrió las expulsiones de Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, se aceleraron los tiempos y ante Lanús habrá un equipo alternativo.

Es que el verdadero objetivo de Boca es la serie de los octavos de final de la Libertadores que animarán con Internacional de Porto Alegre, el miércoles 25 de noviembre en Brasil, y luego el 2 de diciembre en "La Bombonera".

Probables Formaciones
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López o Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Diego "Pulpo" González o Leonardo Jara y Jorman Campuzano; Gonzalo Maroni, Mauro Zárate y Sebastián Villa; Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Miguel Angel Russo.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Boca Juniors.

Hora: 19.20.

TV: TNT Sports.