Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Dos jugadores de OTC dieron positivo para Covid-19

Ambos se encuentran aislados y en buen estado de salud, según indicaron desde el club de la Capital del Monte.

La Comisión Directiva de Oberá Tenis Club (OTC) informó a través de una comunicado que dos integrantes del plantel dieron positivo para Covid-19.  Se trata del jugador Anthony Kent y Miguel Ferreyra, ambos integrantes del equipo están aislados.


“Ambos se encuentran en buen estado y han sido aislados. Preventivamente, también sus respectivos compañeros de cuarto (Roberto Vico y Tanksley Efianayi) están separados de los demás integrantes de la delegación, más allá de haber dado negativo en el testeo”, informó la prensa oficial del celeste.


En tanto, la Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó que también dieron positivos cinco integrantes de Olímpico, uno de La Unión, uno de Regatas y dos en San Martín de Corrientes.


“Se realizaron 218 controles a integrantes de las delegaciones de la Conferencia Norte de la Liga Nacional con 11 casos positivos. Ante esta situación se activó el protocolo para casos confirmados de covid-19. Se aisló a los integrantes de las delegaciones mencionadas y se encuentran en observación”, informó la Asociación de Clubes de Básquetbol.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso