Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sampaoli viene a la carga por uno de los mejores del fútbol argentino

El ex director técnico de la Selección ahora dirige al Atlético Mineiro de Brasil y quiere a un futbolista que ya había pedido cuando entrenaba al Santos.

El arquero de Martín Campaña podría emigrar al Atlético Mineiro de Brasil, equipo que dirige Jorge Sampaoli y que le ofertaría a Independiente un préstamo por un año, con cargo y obligación de compra.


Tras caerse la transferencia a Pumas de México por temas económicos, Campaña tendría la posibilidad de irse a jugar al exterior.


Según trascendió, el Atlético Mineiro mandará en las próximas horas la propuesta para llevarse al arquero porque es un pedido deseo de Sampaoli, quien ya lo había pedido cuando dirigía al Santos.


El equipo brasilero tiene dos arqueros actualmente: Victor, quien es el titular y uno de los referentes y Rafael, quien llegó procedente del Cruzeiro en marzo pasado.


Victor finaliza su contrato a fin de año y su continuidad está en duda y, según se supo, Rafael no sería del agrado del ex técnico de la Selección argentina.


Campaña, de 31 años, llegó a la institución de Avellaneda desde Defensor Sporting de Uruguay en 2016, jugó 184 partidos y ganó dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Internacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso