Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Posadas: el TC tendrá una fecha virtual el domingo

La prueba será trasmitida, a partir de las 11:00, por la Televisión Pública. Al cabo de las cinco jornadas ya disputadas, el arrecifeño Nicolás Trosset encabeza el certamen, con 215,5 puntos.

El campeonato virtual del Turismo Carretera tendrá este domingo su sexta fecha del calendario, con la realización de la competencia sobre el trazado de Posadas, Misiones, a través de los simuladores que cada uno de los pilotos tiene en sus respectivos domicilios.


La prueba será trasmitida, a partir de las 11, por la Televisión Pública. Al cabo de las cinco jornadas ya disputadas, el arrecifeño Nicolás Trosset encabeza el certamen, con 215,5 puntos, escoltado por Nicolás Bonelli, con 148,5. Más atrás se ubica el también arrecifeño Agustín Canapino (campeón durante las últimas tres temporadas del TC) con 146,5 unidades, seguido por el uruguayo Mauricio Lambiris, con 141,5.


La actividad comprenderá una clasificación de cinco minutos. Después se llevarán a cabo dos series, a cinco vueltas cada una, y por último, la final, a 18 giros. La última carrera del campeonato virtual de Turismo Carretera se desarrollará el domingo 28 del corriente, con los simuladores recorriendo hipotéticamente el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso