informacion_general 370 Visitas

Covid-19: son tres los pacientes positivos externados en la Provincia

Publicado 03/06/2020 | 21:00

El total de infectados en la Provincia permanece en 29, de los cuales uno continúa internado en Posadas, 24 se recuperaron y una persona falleció.

El Ministerio de Salud Pública publicó el parte epidemiológico diario sobre el Covid-19 en Misiones. En las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de coronavirus en la Provincia.

De esta manera, el total de contagiados en la tierra colorada continúa siendo  29, de los cuales 24 se recuperaron, uno falleció (camionero oriundo de San Vicente), uno permanece internado en Posadas (paciente de 93 años en el sanatorio Boratti) y tres fueron externados, a la médica del Hospital Dr. Ramón Madariaga y su hijo, se le sumó el paciente de 28 años confirmado ayer como covid-19 positivo en dicha condición. Todos ellos se encuentran cumpliendo el tratamiento y aislamiento en sus respectivos domicilios.

El informe además detalla que 939 casos fueron descartados y 86 fueron desestimados. Un total de 1.8886 personas continúan en aislamiento domiciliario y otras 4155 finalizaron la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.