deporte 149 Visitas

Juventus le baja el precio a Cristiano Ronaldo para poder venderlo

Publicado 07/04/2020 | 10:00

Los italianos quieren deshacerse del contrato de CR7 (31 millones de euros al año). Real Madrid y Manchester United suenan como sus destinos.



Juventus de Italia no descarta negociar al astro portugués Cristiano Ronaldo en 60 millones de euros, unos 40 millones menos del valor al que lo compró en 2018, con el objetivo de ahorrarse su contrato anual (31 millones de euros) en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus.

Según el diario Corriere dello Sport, la Juventus evalúa esa decisión de vender al portugués, cuyo nombre volvió a sonar con fuerza para retornar al Real Madrid de España, donde ganó cuatro Ligas de Campeones de Europa entre los 16 títulos conseguidos.

Sin embargo, apunta el periódico italiano, esa posibilidad, de momento, "no está en los planes" del entrenador "merengue", el francés Zinedine Zidane, ni del presidente de la entidad, Florentino Pérez.

En ese caso, una segunda opción para el delantero sería volver al Manchester United, club con el que festejó diez títulos entre 2003-2009 y su primera "Champions" en 2008.

En la eventual negociación con el United, Juventus aceptaría como parte de pago al mediocampista francés Paul Pogba, que militó en el club de Turín desde 2012 hasta 2016.