deporte 1616 Visitas

Ganar un partido nunca fue tan fácil

Publicado 21/03/2020 | 20:15

Creeme que te entiendo, somos dos hinchas fanáticos del deporte mas maravilloso del mundo, ese que disfrutamos simplemente prendiendo la tele, o en el mejor de los casos yendo a la cancha, a alentar en tu caso, a relatar en el mío, pero ahora tenemos que saber esperar.

Vivimos un momento muy delicado, este es un partido dificil, pero que sabemos que vamos a ganar, no va a ser para nada sencillo, pero jugando unidos, y realmente dejando todo en la cancha, podemos liquidarlo mas temprano de lo que imaginamos.

Esta situación me recuerda al partido que tuvimos contra Ecuador en las eliminatorias del mundial de Rusia, ¿te acordás?, cuando no llegabamos, y solo nos servía ganar... Bueno esto es similar. Tenemos que ganarlo, y lo vamos a hacer, a pesar de que el panorama no ayude.

Ambos sabemos que nunca fue tan facil ganar un partido, porque podemos hacer un golazo quedandonos en casa, ser la figura simplemente tomando mate en el sofá del living y lo mejor de todo, depender de nosotros mismos, y vos que sos futbolero, sabes que no hay nada mejor que tu equipo dependa de sí mismo.

No salgas si no es necesario, sinó fijate Andrada en Madrid, tampoco te confíes, como lo hizo River con Flamengo y lavate las manos, como Sampaoli en la selección.