Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

OTC buscará de local una nueva victoria ante Independiente de Santiago del Estero

El Celeste volverá esta noche al Luis Derna para enfrentar a Independiente de Santiago del Estero. 

Oberá Tenis Club volverá a jugar hoy a las 21:30 por la Liga Argentina de básquetbol ante Independiente de?Santiago del Estero, en busca de retomar la victoria.


Cabe señalar que hasta el momento de local el Celeste aún no perdió en lo que va del año.


El conjunto dirigido por el santafesino Leo?Hiriart intentará acercarse al puntero de la Conferencia Norte,?Villa San Martín de Resistencia, que justamente se quedó con el liderazgo en la noche del último sábado, casualmente luego de vencer en Chaco a los santiagueños, por un contundente 93-56.


No hace falta ir muy lejos para encontrar el último duelo entre OTC?e Independiente. Fue el último miércoles en Santiago y con triunfo del Celeste en el alargue, por 101-87.?La gira de los obereños continuó luego por Salta, con derrota en tiempo suplementario ante Salta Basket, por un exiguo 101-99.


Por eso, habrá que tener cuidado con la sed de revancha de los santiagueños.?No obstante, es esa estadística en condición de local la que le brinda una fuerza superlativa a OTC.


Sucede que el Celeste no perdió en casa en lo que va de 2020 y lleva 14 triunfos en esa condición, incluidos la semi y la final del histórico Súper Cuatro en la que se consagró a pura emoción.


De hecho, Oberá Tenis Club no conoce de derrotas en la Capital del Monte desde que arrancó la fase de conferencias.



Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso