deporte 29 Visitas

Con el misionero Martín Benítez, Independiente recibe a Fortaleza por la Sudamericana

Publicado 13/02/2020 | 12:30

Independiente buscará esta noche dejar atrás la dura caída que sufrió en el clásico frente a Racing cuando reciba a Fortaleza de Brasil, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

El posadeño Martin Benítez podría volver a titularidad en el partido que se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El encuentro será dirigido por el árbitro Wilmar Roldán, de Colombia e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

La revancha se disputará el jueves 27 de febrero en el estadio Castelao, en una serie que cuenta con el gol de visitante como criterio de desempate.

Independiente viene de sufrir una de las peores derrotas ante Racing por 1 a 0 por la Superliga y los jugadores se verán cara a cara con sus hinchas. El miércoles, tras la práctica, barras apretaron al plantel y al técnico Lucas Pusineri.

La principal salida sería la de Cecilio Domínguez, que además podría irse del club luego de haber sido expulsado sobre el final del encuentro frente a Racing y podría reemplazarlo Martín Benítez.

El conjunto brasileño dirigido por Rogério Ceni llega invicto al enfrentamiento ante Independiente y viene entonado por dos victorias consecutivas, la última por 3 a 0 ante Santa Cruz que le más confianza para medirse ante el elenco argentino.

El entrenador de Fortaleza todavía no confirmó el equipo que jugará en Avellaneda, pero pondría en cancha lo mejor que tiene para lograr un triunfo o al menos un empate que le permita mantener la ilusión de seguir en el certamen ya que la revancha se jugará en Brasil.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Martín Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Fortaleza: Felipe Alves; Tinga, Quintero, Paulão, Carlinhos; Felipe, Juninho, Romarinho, David o Mariano Vázquez; Edinho y Osvaldo Wellington Paulista (Derley).