Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Argentina y Chile se enfrentan por el Preolímpico Sub 23

La selección buscará su segunda victoria en el torneo frente a un rival que lidera el grupo con puntaje ideal.

La Selección Argentina Sub 23 enfrentará esta noche a Chile, puntero del grupo A, en su segunda presentación en el Preolímpico de Colombia luego de la victoria en el debut del pasado sábado ante el local por 2-1. El encuentro se desarrollará en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 22.30 y sera televisado por TyC Sports y DIRECTV Sports 610/1610 HD.


El equipo dirigido por Fernando Batista tuvo un auspicioso debut y, tras quedar libre en la segunda fecha, buscará sumar otra vez de a tres para quedar con puntaje perfecto y acercarse a la clasificación para Tokio 2020?.


A pesar de la gran victoria en la primera fecha, la alegría no fue completa ya que Alexis Mac Allister, autor de un gol y de una exquisita asistencia, fue expulsado a tres minutos del final. El mediocampista de Boca será una baja muy importante para una nueva "final", tal como definió el DT del seleccionado al duelo con Chile. Las dos opciones para reemplazarlo son Nahuel Bustos y Matías Zaracho.


Luego del debut, Argentina quedó libre en la segunda jornada y tendrá la posibilidad de bajar a Chile, líder con puntaje ideal y la valla invicta, para posicionarse en el primer lugar con un partido menos. La Roja venció a Ecuador (3-0) en el primer partido y luego derrotó a Venezuela (1-0) en el segundo compromiso de la primera fase.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso