informacion_general 397 Visitas

Precios Cuidados: solicitan que el programa se extienda a otros municipios misioneros

Publicado 17/01/2020 | 20:10

Actualmente, sólo se consiguen productos del programa nacional en cadenas de supermercados de Posadas.

Desde su lanzamiento, el programa nacional Precios Cuidados se consigue en Misiones en tres cadenas de supermercados, todas ubicadas en Posadas, la capital de la provincia. Por tal motivo, la diputada provincial del Partido Agrario y Social, Giuliana Perini reclamó que el acuerdo de firmado por el gobierno nacional sea implementado también en los comercios de las demás ciudades misioneras.

“Es muy injusto para la mayoría de los misioneros que no les llegue este beneficio de los precios cuidados. Además, que es un pequeño paso hacia ese ‘descentralismo’ que tanto pedimos, que los beneficios no se concentren solo en las capitales y lleguen realmente a todos, es lo que más queremos y esperamos que así sea”, advirtió la legisladora provincial.

En el proyecto, de la diputada del PAYS requiere al Poder Ejecutivo provincial, a cargo del gobernador Oscar Herrera Ahuad, que articule ante los organismos correspondientes, la ampliación y cobertura de Precios Cuidados con la intención de que abarque a todos los municipios, y pueda así llegar a “todos los misioneros y misioneras”.