Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Andrada se lesionó la rodilla derecha y estará varias semanas sin jugar

El arquero sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Se perderá el arranque de la Superliga.

El cuerpo técnico de Boca recibió una pésima noticia a un día de encarar el primer amistoso de esta nueva era. Esteban Andrada, arquero y emblema del equipo, sufrió un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estaría un mes fuera de las canchas.


La noticia fue comunicada por medio de la cuenta oficial de Twitter del Xeneize. Esteban Andrada había sufrido un golpe durante la práctica del día martes y como la molestia en la zona continuaba decidieron realizarle estudios. Así, se confirmó la mala noticia.


De esta manera, el arquero de 28 años no solo se perderá los amistosos del jueves y el domingo en San Juan, ante Universitario de Lima y Athlético Paranaense respectivamente, sino que será baja para los primeros compromisos de la Superliga.


Quien se quedará momentáneamente con el puesto es Marcos Díaz mientras que Manuel Roffo tiene todas las fichas para quedarse con el lugar que quedará vacante en el banco de los suplentes.


Otro jugador que se ausentará en los duelos de pretemporada es Agustín Almendra. El mediocampista de 19 años se recupera de un esguince en el tobillo derecho y se quedará entrenando en Buenos Aires. Mientras tanto, empieza a definirse su futuro: Inter de Miami, club de David Beckham, busca llevárselo a la MLS. La operación rondaría entre los 10 y 15 millones de dólares.


Por su parte, Pol Fernández superó la revisión médica y en las próximas horas se transformará en el primer refuerzo de Boca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso