Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

Benmaor al IPS, Macias a Vialidad Provincial y Rodríguez al IFAI

Con estos nombres, Oscar Herrera Ahuad terminó de confirmar a quienes lo acompañarán a partir de mañana en la administración de la Provincia.

El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad recurrió nuevamente a Twitter, este lunes por la tare, para completar la información referida a quienes lo acompañarán en la gestión que iniciará este martes 10.


El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor será responsable del Instituto de Previsión Social (IPS). Mientras que Sebastían Macia ocupará la dirección de Vialidad Provincia en reemplazo de Leonardo Stelatto, quien asumirá la intendencia de Posadas. En tanto que Marcelo Rodríguez estará al frente el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI). Y en la Dirección Arquitectura quedará en manos de Gunnar Krieger.


Como se indicó desde la semana pasada, el contador Rodrigo Vivar estará en la Dirección General de Rentas. Más temprano en AgenciaHoy, ya se había confirmado la continuidad de funcionarios en áreas claves como Guillermo Aicheler (EMSA), Santiago Ros (Iprodha) y Héctor Rojas Decut en el IPLYC.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso