deporte 286 Visitas

Boca empató con Argentinos y siguen como punteros de la Superliga

Publicado 30/11/2019 | 19:45

Fue 1-1 en la Bombonera. Wanchope Ábila adelantó al Xeneize, pero Santiago Silva dispuso la paridad. Ambos equipos comparten el liderazgo del certamen

Con Juan Román Riquelme en las tribunas, Boca igualó 1-1 com Argentinos Juniors en un partido clave entre los dos punteros de la Superliga. Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador para el local en el rpimer tiempo, mientras que Santiago Silva colocó el empate final. Por su parte, el 10 en plena campaña política, volvió al estadio donde tantas funciones brindó.

El encuentro se jugó en La Bombonera, con el arbitraje de Andrés Merlos. Con este resultado, el equipo Xeneize suma 29 puntos, al igual que los Bichos, y fue consciente de que el partido era importante para terminar el año como líder de la Superliga (luego queda otro encuentro en Rosario, ante Central).

El historial entre ambos en la máxima categoría es de 129 partidos, con 64 triunfos de Boca, 29 de Argentinos y 37 empates. Boca y Argentinos volverán a jugar en La Bombonera luego de cuatro partidos consecutivos de hacerlo en La Paternal.

Formaciones
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo e Iván Marcone; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y Emmanuel Reynoso; Ramón "Wanchope" Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Marcos Angeleri y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Damián Batallini e Iván Colman; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.