Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Copa Davis: Argentina perdió la serie ante Alemania y complica sus chances

Guido Pella perdió el primer punto ante Philipp Kohlschreiber y Diego Schwartzman cayó frente a Jan-Lennard Struff. Leo Mayer y Máximo González buscarán rescatar una unidad en el doble.

Argentina complicó sus chances de avanzar a cuartos de final en la renovada Copa Davis luego de perder la serie ante Alemania por el Grupo C. Guido Pella perdió el primer punto ante Philipp Kohlschreiber y Diego Schwartzman cedió el suyo frente a Jan-Lennard Struff.


En el primer partido de la jornada, Pella arrancó muy bien y se impuso ante el europeo en el primer set por 6-1 en un encuentro que se disputó en la Caja Mágica de Madrid. Sin embargo, el alemán dio vuelta duelo y se quedó con el segundo y tercer set por 6-3 y 6-4.


En el segundo single, el porteño Schwartzman no pudo ante Struff, quien se quedó con el partido por 6-3 y 7-6 (10-8). En el dobles, Leo Mayer y Máximo González se medirán ante Andreas Mies y Kevin Krawietz. Si Argentina gana la serie se asegurará el pasaje a cuartos de final.


Ahora, el equipo conducido por Gastón Gaudio deberá esperar a ver qué ocurre entre alemanes y chilenos el jueves. El resultado de esa serie definirá la posición final del elenco nacional y, en caso de necesitarlo, si se ubica entre los mejores segundos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso