Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Hallaron la camioneta involucrada en el fatal accidente ocurrido en las avenidas Quaranta y Cocomarola

El rodado fue encontrado en el barrio Santa Helena de Garupá, la cual se dio a la fuga cuando impactó al motociclista José Skwarek, de 65 años que falleció el viernes pasado en el Hospital Madariaga.&nbs

Efectivos de la División Investigaciones UR X se dirigieron en la noche del sábado al barrio Santa Helena, de Garupá, allí incautaron la camioneta que estaría involucrada en el accidente fatal ocurrido el pasado viernes en las avenidas Quaranta y Cocomarola, dónde perdió la vida José Skwarek, de 65 años. 


Con orden del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, los investigadores allanaron la vivienda mencionada y hallaron en el garaje una camioneta Ford Ranger Roja que a simple vista presentaba daños materiales, abolladuras en puerta trasera y guardabarros trasero del lado del conductor.


En ese contexto, se hizo presente personal de Policía Científica para las tareas de rigor donde encontró rastros biológicos y raspajes de color celeste en la zona del impacto, que presuntamente serían de la motocicleta involucrada en el siniestro.


Por orden del Magistrado interviniente, se procedió al secuestro de la Camioneta Ford Ranger y, además, un celular que sería propiedad del conductor del vehículo que fueron depositados en la Comisaría 8va UR X.


Asimismo, el Juez ordenó la demora preventiva de la concubina del propietario del rodado quien se encuentra alojada en la Comisaría 11ra UR X.


Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso