Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Ya se conoce quién será el árbitro de la final de la Copa Libertadores

La Conmebol confirmó el árbitro y quiénes estarán a cargo del VAR. El partido se jugará en Lima el próximo sábado 23 de noviembre.


La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó hoy todas las autoridades arbitrales del partido entre River y Flamengo por la final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.


El chileno Roberto Tobar será el árbitro principal y estará acompañado por los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos. En tanto, que el peruano Diego Haro estará a cargo del VAR.


Tobar dirigió la primera final de la Libertadores 2018 entre Boca y River en la Bombonera y también fue designado para la segunda final de la Recopa Sudamericana entre River y Atlético Paranaense. El chileno es considerado como el mejor árbitro de la Conmebol.


El peruano Diego Haro nunca dirigió a River pero estuvo a cargo del videoarbitraje en la final de la Recopa Sudamericana contra Paranaense en la que tuvo una acertada intervención en un penal cobrado en favor del equipo de Marcelo Gallardo por una mano de Lucho González que Tobar no había visto.


River y Flamengo jugarán dentro de once días en Lima luego de que se cancelara la sede de Santiago de Chile. El Millonario buscará ser campeón de América por quinta vez y el Mengao quiere su segunda corona.


La final será a partido único y en caso de empate habrá alargue de 30 minutos y posterior definición por penales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso