Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Claudio Tapia: "Es importante tener de nuevo al mejor jugador del mundo"

Claudio "Chiqui" Tapia habló mano a mano con Halcones y Palomas y celebró el regreso de Messi a la Selección. También la vuelta del "Kun" Agüero.

Este mediodía, Claudio Tapia habló mano a mano con Halcones y Palomas, el programa que se emite de lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports, y se mostró contento por la vuelta de Lionel Messi y de Sergio Agüero a la selección argentina que dirige Lionel Scaloni. Sin vueltas, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reconoció que es muy bueno que ambos digan presente en la albiceleste que la semana que viene disputará una nueva Fecha FIFA.


"Sabemos lo que representan la figura de Messi y la de Agüero internamente para esta Selección que creo que está consolidada, que tiene la última Fecha FIFA y que en marzo inicia las eliminatorias", indicó "Chiqui" en diálogo con Arturo Bulian. Luego, agregó: "Para lo externo es importante tener de nuevo al mejor jugador del mundo en la selección. Después de haber cumplido una sanción, que tenga el compromiso de acompañar y de ser parte de la selección es muy bueno".


A su vez, consultado sobre la decisión de no jugar la final de la Copa Libertadores en Chile, Tapia fue claro y destacó que "se tomó la decisión correcta y consensuada entre todos. Tenemos el compromiso de trabajar para que la gente no sea perjudicada en lo económico". "Era una irresponsabilidad forzar a jugar una final de Libertadores con lo que está viviendo el pueblo chileno", agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso