Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Gran triunfo de la Selección de Scaloni: le ganó 6-1 a Ecuador

El equipo de Argentina superó sin inconvenientes a su par ecuatoriano gracias a los goles de Alario, Espinoza -en contra-, Paredes -de penal-, Pezzella, Domínguez y Ocampos. Ángel Mena había descontado de tiro

El seleccionado argentino tuvo otra prueba pensando en las Eliminatorias que comenzarán en marzo de 2020 y la superó a Ecuador en España con una contundente actuación: fue triunfo 6-1.


Los primeros 30 minutos de juego fueron clave para el desarrollo del partido. En esos primeros movimientos, el más destacado era Lucas Ocampos, quien se tornó imparable por el costado izquierdo. Sin embargo, su nivel decreció con el correr de los minutos.


El primer gol llegó a los 20 minutos de juego. Lucas Alario marcó gracias a un gran cabezazo tras un córner de Marcos Acuña y celebró el 1-0. Sólo siete minutos más tarde, el "Huevo" desequilibró por la izquierda, tiró el centro y el envío se desvió en Jhon Espinoza. Pedro Ortiz no pudo hacer nada y el 2-0 ya estaba estampado en el marcador.


A los 32 minutos llegó uno de los momentos más curiosos. El árbitro Luca Barbeno sancionó penal para el equipo de Lionel Scaloni y hubo discusión entre Leandro Paredes y Lautaro Martínez para ver quién lo pateaba. Finalmente, fue Paredes y puso el 3-0.


Pero llegó el cuarto argentino. Paulo Dybala, quien había reemplazado a Lautaro, tiró el centro y Germán Pezzella puso el 4-1. El 5-1, luego, fue obra de Nicolás Domínguez, mientras que Ocampos estsampó el 6-1


Ahora la Selección tendrá descanso hasta la fecha FIFA de noviembre, cuando retornarán Lionel Messi y Sergio Agüero.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso