deporte 101 Visitas

Federal A: En Santa Inés Crucero buscará hoy su primera victoria de local 

Publicado 13/10/2019 | 12:15

Este domingo, en su tercera presentación de local en el Torneo Federal A, el equipo misionero buscará sumar de a tres de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco.




Crucero del Norte recibe esta tarde en su cancha a partir de las 17:00 a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal. El árbitro designado por el Consejo Federal es el concordiense José Sandoval, que está acompañado en las líneas por Guido Córdoba (Concordia) y Rodrigo Lezcano (Paraná).

Luego de la gran victoria que alcanzó ante Unión de Sunchales, en Santa Fe, Crucero del Norte se prepara afrontar su tercer compromiso en su estadio, ocasión en la que buscará cortar de una vez por todas esa mala racha que lo persigue jugando en casa.

Cabe recordar que el Colectivero llega bien anímicamente tras la victoria por 1 a 0 ante el Bicho Verde santafesino, pero tiene muy presente que la deuda pasa por conseguir su primer festejo en su cancha. Hasta el momento, el equipo de Santa Inés lleva acumulados siete puntos,visitante; mientras que de local fue derrotado en sus dos juegos.