deporte 234 Visitas

River se fue de nuevo a la B, pero esta vez en Futsal

Publicado 12/10/2019 | 15:30

El Millonario perdió la categoría por primera vez en la historia del torneo de primera división del futbol de salón. Cayó 5 a 1 ante América del Sur.

River perdió la categoría por primera vez en la historia del torneo de primera división en futsal. Tras la goleada sufrida el último viernes ante América del Sur por 5 a 1. El conjunto dirigido por Emiliano Scocchera inició con el pie izquierdo su visita a América, puesto que fueron los locales quienes golpearon primero y a pesar del empate Millonario, lograron sacar ventaja para marchar al descanso 2-1 arriba.

El Millonario formó con Javier López; Agustín Crocco, Ezequiel Ramírez, Facundo Schusterman y Ramiro Martínez Dios. A pesar del esfuerzo, en el complemento fue América del Sur el que afianzó el triunfo y terminó de darle forma a la goleada 5-1 que terminó de marcar a fuego el descenso de River en futsal, cuando todavía falta una fecha para el final del certamen.

Resulta inevitable la conexión entre este hecho deportivo y el histórico descenso que sufrió el primer equipo de fútbol en el club de Núñez en 2011. Ahora la misma suerte le toca al primer equipo de futsa, que en la próxima temporada deberá militar en la segunda división de la disciplina.