deporte 308 Visitas

Federal A: Crucero sumó de a 3 en Santa Fe tras ganarle a Unión de Sunchales

Publicado 07/10/2019 | 09:05

Por la sexta fecha del Torneo Fderal A, el equipo misionero dirigido por Sandro Bárbaro le ganó 1 a 0 a Unión de Sunchales en Santa Fe. 

Crucero del Norte, trae de Sunchales una gran victoria para seguir peleando en la zona A del Torneo Federal A. Por la sexta fecha el colectivero venció 1 a 0 a Unión con gol de Francisco De Souza. El arbitro del encuentro fue Guillermo González, quien tuvo un aceptable actuación.

Ordenado, con personalidad sacrificio y sabiendo lo que buscaba, el equipo de Sandro Bárbaro volvió a realizar un trabajo perfecto de visitante para quedarse con una gran victoria ante Unión.

A medida que los minutos pasaban, Crucero se fue dando cuenta que podía doblegar a su rival. De Souza avisó en una pelota en profundidad donde Vallejos la baja, Motta lo deja al Brasileño cara a cara con el arquero, pero el asistente uno levanta la bandera y cobra posición adelantada.

Pero esto iba a ser una premonición de lo que iba a venir minutos más tarde, más exactamente al minuto 44 de juego cuando el propio “Gato” Motta pone la pelota dentro del área para la velocidad de Francisco De Souza quien ante el arquero define con gran claridad para el 1 a 0 y cerrar la primera mitad.

Unión salió a buscar la victoria en el segundo tiempo, pero nuevamente la intensidad y personalidad de los jugadores colectiveros en todas las líneas, hicieron imposible que el bicho verde pudiese penetrar a zona de peligro.

Estos tres puntos quedarán en los registros más importantes del torneo para el colectivero que no se desespera, que sabe que la victoria en casa va a llegar si la actitud y personalidad es la misma que en la tarde sunchalense y corregir esos mínimos detalles jugando en el Andrés Guacurarí.