Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El Campeonato Misionero de Rally se correrá por primera vez en Libertad

La quinta fecha se llevará a cabo con gran espectativa del 27, 28 y 29 de septiembre. 

Por primera vez se correrá la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally en Puerto Libertad  del 27 al 29 de septiembre. 


La actividad empezará el viernes 27 con los reconocimientos de los caminos por parte de los equipos desde las 13:00, mientras que a las 20:00 en la Plaza San Martín se realizará la rampa de largada.


Serán dos tramos, uno de 10 kilómetros y otro de 15 kilómetros en los barrios rurales adyacentes a Nueva Libertad y Cooperativa. La primera etapa, que se correrá el sábado 28, desde las 11:00, tendrá cuatro prime. La segunda etapa, que se disputará el domingo 29 desde las 8:00 y tendrá otros cuatro tramos. El Súper Prime del domingo, que determinará el final de la competencia, será en el predio acondicionado en el Ecoparque, al lado del Parque Acuático.


En diálogo con Agencia Hoy el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio Nacho Allende, informó que ya están ultimando detalles en la hoja de ruta y en la  definición de los aspectos de comunicación, parque de servicio y la seguridad.


'Tenemos muchas espectativas y esperamos que sean grandes jornadas. Ya es positivo de antemanos porque al realizarse varias fechas en la provincia hacen que se sumen nuevo pilotos', aseguró Allende. 



Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso