Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Afirman que Mauro Icardi será jugador del Mónaco por 60 millones de euros

Medios italianos sostienen que el jugador argentino tiene todo acordado con el equipo francés.

Ni Real Madrid, ni Juventus. Tampoco el Napoli o la Roma. Mauro Icardi jugará la próxima temporada en el Mónaco, equipo que acaba de vender a Falcao al fútbol de Turquía y que necesita imperiosamente una figura para levantar el nivel del equipo. A dos fechas de haber comenzado el torneo, el conjunto del Principado está último con dos derrotas.


Según informa la cadena italiana Rai, el acuerdo por el pase del delantero es a cambio de 60 millones de euros, misma cifra que ofrecía el Napoli, pero con un contrato mucho más suculento. El delantero argentino cobraría unos 12 millones de euros por temporada.



Si bien siempre se dijo que Icardi no quería dejar Italia, la tentadora oferta del equipo monegasco podría hacerle cambiar los planes. Lo que aún lo hace dudar es la mala temporada del equipo, que desde hace dos años, cuando se consagró campeón, no puede levantar cabeza y pelea los últimos puestos del torneo.


Desde hace seis meses, el delantero argentino no juega en el equipo italiano. En medio de la renegociación de su contrato, tuvo algunos cruces con Luciano Spalletti, el extécnico interista, que lo marginó del equipo hasta su salida. La situación se agravó cuando asumió Antonio Conte, que le dijo que no tendría en cuenta.


En un primer momento, la idea de Icardi era ser traspasado a la Juventus, sin embargo desde Turín nunca hicieron una oferta concreta. Más tarde, evaluó la posibilidad de tomarse un año sabático y esperar que la dirigencia neroazzura lo volviera a tener en cuenta para formar parte del primer equipo. Finalmente, decidió buscar club y no perder tiempo en su carrera.


De concretarse el pase al Mónaco, Icardi tendrá un duro desafío por delante. Deberá sera la bandera de un equipo que terminó en los últimos puestos la temporada pasada y que no parece remontar en la que acaba de comenzar. Ya sin Falcao y con Cesc Fábregas como emblema, el club del Principado apuesta a entrar en los puestos de Europa League.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso