deporte 296 Visitas

 El TC empieza a rodar en el autódromo Rosamonte

Publicado 20/06/2019 | 21:10

Así lo indicó, Carlos Malarczuk, a su vez, aseguró que están trabajando para que el autódromo tenga mayor seguridad. Las entradas oscilan entre los 350 y 1.000 pesos.

“Hace rato que estamos trabajando, en febrero ya habíamos cerrado esta fecha y desde ese momento comenzamos a trabajar fuertemente, sobre todo el tema de seguridad”, así informó el organizador, Carlos Malarczuk, el diálogo con Agencia Hoy.

Asimismo, indicó que en materia de seguridad en autodromo tiene “las cabeceras muy limitadas por si se despista un auto. Se acomodó todo y se cumplirá con las medidas necesarias con respecto a la logística y seguridad”, manifestó.  A su vez, dijo que reforzarán las medidas de protección para el público: “En la última carrera hubo mucho vandalismo”, aseguró.

Por otro lado, sostuvo que están trabajando “en los sectores donde estará ubicado el público para que quede lo más prolijo posible y también este año habrá más baños quimico”.

Con respecto a la venta de entradas,  Malarczuk afirmó que “si bien nos dijeron que cobremos 650 pesos, nosotros decidimos dejarla a 350 pesos, son de venta limitadas. Otra opción en la entrada a Boxes a 1.000 pesos por los tres días”.

Por último, expresó que el próximo 6, 7 y 8 de julio “será una oportunidad para que el pueblo y la región puedan ir a disfrutar del Turismo Carretera, la mejor categoría del país”, concluyó.