Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General

Tinelli tuvo el peor rating de su historia, en medio de denuncias por salarios impagos

El conductor explotó y manifestó su enojo en las redes sociales por el bajo piso de rating que le deja Telenoche.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli tomó su celular y, lejos de publicar los trabajados videos que suele subir a sus redes sociales personales, se despachó con un contundente mensaje: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo".


Se trató de un tiro por elevación a los conductores y productores de Telenoche, que en la noche del miércoles le dejó sólo cinco puntos de rating en el pase a su ciclo televisivo. Mientras tanto, del otro lado, Telefé Noticias superaba los 10 puntos.


La noche del miércoles fue cuesta arriba para el "Cabezón", ya que el programa Dr. Milagro llegó a duplicarlo en rating, diferencia que luego se amplió aún más con "La Voz".


Pero su descargo se explica más por el bajísimo rating que había registrado el martes por la noche, cuando llegó a marcar un piso histórico de 3.9 puntos de rating, algo inédito en la historia de su programa.


Su posteo en Instagram no hizo más que evidenciar la crisis que atraviesa su programa que, según reveló el periodista especializado en espectáculos Ignacio Rodríguez, estaría arrastrando a una profunda crisis a la productora La Flia, de la cual Tinelli es dueño.


"Se atrasó con los sueldos y dejó de pagar a los proveedores, quienes temen que les paguen con cheques sin fondos. Hay temor entre los mencionados. Al parecer, La Flia sigue los pasos de Ideas del Sur", escribió el mencionado periodista en sus redes sociales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso