Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Politica

La UCR y el PRO podrían no ir juntos a nivel provincial en las próximas elecciones

“Hay una posibilidad, aunque no creo que sea el camino”, sostuvo Martín Arjol. El concejal posadeño recordó que esto ocurrió en el 2015 cuando ya estaba conformado Cambiemos.

El concejal de Posadas, Martín Arjol habló sobre el escenario político en el marco de la pandemia y de cara a las elecciones legislativas del próximo año. El dirigente radical, en declaraciones a LT4 y Agencia Hoy, aseguró que existe posibilidad de que la Unión Cívica Radical y PRO, a nivel provincial, podrían ir por separado en los comicios de medio término.


Asimismo, consideró que “no es el camino” para la construcción del espacio opositor. Cabe recordar que no es la primera vez que esto ocurre, en el 2015, ambas fuerzas políticas participaron del acto eleccionario en Misiones por separado cuando ya estaba conformado Cambiemos a nivel nacional.


“Es una posibilidad, espero que no sea la opción”, afirmó Arjol. “Necesitamos un espacio donde logremos una verdadera coalición de Gobierno y no una coalición legislativa”, aunque para “nosotros las elecciones intermedias no menores porque nuestra construcción es legislativa” pero “debemos construir en ese momento manera conjunta porque estamos en un contexto complicado y hablar de procesos internos es difícil”.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso