Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Cultura X Trabajo: estos son los artistas que actuarán el sábado en Oberá

El Festival Solidario vía streaming organizado por la Secretaría de Cultura será este sábado a partir de las 19 Hs. desde el hotel Cabañas del Parque. En la web cultura.misiones.gob.ar se encuentran los

En tiempos en que el sector de la cultura independiente tuvo que bajar sus persianas, la Secretaría de Estado de Cultura puso en marcha este novedoso formato de festivales sin público y transmitidos vía streaming. Además de llegar a todos los hogares, este formato permite a los artistas monetizar su trabajo al disponerse de una serie de links de pago voluntario, con el que el público puede colaborar para, así, cerrar la idea principal que “El amor al arte tiene valor”.


La Secretaría de Cultura dispone de los medios, el artista realiza su perfomance y el público disfruta y abona una suma determinada a modo de “entrada virtual”. El evento cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones privadas y estatales, como ser: Cabañas del Parque, desde cuyas instalaciones se realizará el festival; ADEMI, que proporciona la plataforma digital para el cobro de las entradas (voluntarias); AMPROE -Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos-, a cargo del protocolo sanitario para la presencia de los artistas, técnicos y prensa presente, y Marandú Comunicaciones, la encargada de brindar la conectividad necesaria para el evento.


LOS ARTISTAS


Siempre multidisciplinario y velando por la igualdad de género, la estación Oberá tendrá la siguiente grilla artística:


En música, Cori Santini, Camila Casco y los beats de Fabricio Pezzutti, que bajo su alterego “Ajitawira” repartirá el mejor flow de la tierra colorada. La danza estará representada por la pareja Agustina Correa y Brian Martínez y el espacio independiente Blow Dance. En Teatro, Gianna Muriano y el clown Daniel López. Además, habrá circo y títeres, con Julián y Daniel Aguirre, de Casique Circo y poesía, de la mano de Karen Rieve. Además, artes plásticas en vivo con las cerámicas del talle El Ceibo y la ilustradora Mikaela Oberman.

Provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso